domingo, 23 de marzo de 2008

Comprando algunas cosas

Pues esto me dio mucha risa cuando sucedió (Fue al tercer día), pero igual lo voy a contar...

Cuando apenas me estaba acomodando en el Flat, me encontré con ésto:



Y yo... "Que me voy a poner a prender el horno cada vez que quiera hacer algo. Si quiero hacer algo mas bien tocará hacerlo en el micro-hondas" Pero momento... El 90% de las cosas que cocino necesitan un fogón!! :O

Maldita sea!

Al rato... estoy en la cocina y "noto" algo raro:

"Vé, hay un extractor arriba del horno, para que será?"



"Será que??"



Efectivamente. El horno tenía una tapa. Inmediatamente me mueeeero de la risa, la imagen que se venia a la cabeza era "por poco me doy cuenta justo el día antes de devolverme a Colombia, con lo elevado que soy!?? o seguro ni me daba cuenta"

Ya sabiendo que tenía fogón fuí al día siguiente a comprar unas cosas que necesitaba a IKEA.

Y éste fué el resultado... Saque lo tupperware que llevo dentro:



Compre cocas que necesitaba para guardar el cereal, el azúcar, la sal y algunas cosas en la nevera, pero la promoción eran 17 cocas por menos de lo equivalente a 2 euros TENÍA QUE APROVECHAR.

Compre juego de cuchillos, una cacerola de teflón, dos tablas para picar, una tacita para el café o el té (ando tomando mucho té y café) y una cafetera lo mas de práctica. Simplemente tiene un filtro manual para dejar los granos en el fondo. (contenta medea? :P)

Obvio, teniendo una cacerola de teflón _necesitaba_ algo con que no rayarla, entonces compré 3 utencilios de madera.

Total? algo así como 5500 huf (55 mil pesos?) de los cuales la mitad eran de la cafetera.

Es extraño como goza uno con esas cosas.

3 comentarios:

medea dijo...

sí, quedé contenta. Además que las prensas francesas son LO MEJOR para hacer café. Aunque si vas a hacer te, mejor comprar de bolsitas u otra prensa francesa solo para el te, por lo de la fidelidad de sabores.

Y se consigue buen café por allá?

medea dijo...

PD. LOL lo de la cocina. Vi la primera foto y ya masomenos supe por donde iba a ir el post :P

diegoeche dijo...

Pues el te lo he hecho con bolsitas... y con el mas barato que encontré :P

Respecto al café, a mi me sabe bueno, no soy exigente con este, desde que no sea instantáneo me sabe bueno, pero de nuevo, escogí el mas barato que encontré.