viernes, 2 de mayo de 2008

TAN identificado.

Hace mas o menos 8 dias fui al mercado y me encontré un bloque de lo que creo es tocino al módico precio de 899HUF el kilo. Y pues si:

Partido en pequeñas porciones (para facil consumo) luce asi

 

(si no resulta ser tocino, puedo asegurar que sabe igual!)

Ésta semana he tenido una maravillosa dieta de:

Pastas "Carbonara"
Huevos con tocino
Arroz con cebolla Y Tocino
Tostadas con salsa de champiñones y tocino

A veces mis dietas temáticas se parecen a esto:

PERO... será que?

...


...



Ahora cualquiera que me conozca bien sabe que tan hipocondríaco soy. En este momento siento dolores de pecho y los 2 barros que me salieron "tienen toda razón lógica de estar ahí".

El almuerzo de hoy no tendrá tocino.

Gracias XKCD!

1 comentario:

jpemberthy dijo...

Relajate, no sos el único, hace tanto tiempo no comia tanta salsa de queso en tan poco tiempo, todo lo combino con salsa de queso:

Gaseosa con salsa de queso.
Pan con salsa de queso.
Tosticos con salsa de queso.
Doritos de mega queso con salsa de queso.
Galletas con salsa de queso.

Y si tambien me duele el pecho, pero pienso que aguanto los dos meses que me restan acá!

Yo creo que la gráfica empezó a descender el día que cada uno se fuef de la casa, dejamos de comer saludable :P